Las agresiones turcas contra Siria escalarán la situación en toda la región

Publicado:

Alexander Lavrentiev, enviado especial del presidente ruso a Siria y jefe de la delegación rusa en la 19ª Reunión Internacional de Astaná sobre Siria, dijo hoy en una conferencia de prensa, que las agresiones turcas contra Siria escalan la situación en toda la región de Medio Oriente.

Noticias populares

“Los ataques turcos contra el territorio sirio coincidieron con la Reunión en Astaná y afectaron el progreso de las conversaciones”, manifestó Lavrentiev.

 

Por otro lado, calificó la postura de Estados Unidos de devastadora en el noreste de Siria, ya que suministra armas y equipos bélicos a las milicias separatistas.

Hizo un llamado a la comunidad internacional para impulsar y ayudar en el retorno de los refugiados sirios a su país, lejos de cualquier politización.

Manifestó que los ataques aéreos israelíes contra Siria son categóricamente rechazados e ilegales, y violan el derecho internacional.

Asimismo, consideró que la participación de China en el proceso de Astaná será muy útil, no solo porque es una superpotencia, sino también porque China puede brindar asistencia tangible en el arreglo y la reconstrucción.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...