Las agresiones turcas contra Siria escalarán la situación en toda la región

Publicado:

Alexander Lavrentiev, enviado especial del presidente ruso a Siria y jefe de la delegación rusa en la 19ª Reunión Internacional de Astaná sobre Siria, dijo hoy en una conferencia de prensa, que las agresiones turcas contra Siria escalan la situación en toda la región de Medio Oriente.

Noticias populares

“Los ataques turcos contra el territorio sirio coincidieron con la Reunión en Astaná y afectaron el progreso de las conversaciones”, manifestó Lavrentiev.

 

Por otro lado, calificó la postura de Estados Unidos de devastadora en el noreste de Siria, ya que suministra armas y equipos bélicos a las milicias separatistas.

Hizo un llamado a la comunidad internacional para impulsar y ayudar en el retorno de los refugiados sirios a su país, lejos de cualquier politización.

Manifestó que los ataques aéreos israelíes contra Siria son categóricamente rechazados e ilegales, y violan el derecho internacional.

Asimismo, consideró que la participación de China en el proceso de Astaná será muy útil, no solo porque es una superpotencia, sino también porque China puede brindar asistencia tangible en el arreglo y la reconstrucción.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias