Azov apunta a Europa y EE. UU. para la revolución fascista

Publicado:

La policía italiana ha frustrado un complot terrorista mortal de los neonazis italianos, trabajando junto con el Batallón Azov del régimen del Putsch de Kiev, respaldado por Occidente, armado y financiado por el estado.

Noticias populares

El 15 de noviembre, la policía italiana realizó redadas y arrestó a cinco miembros de una organización italiana neonazi y supremacista blanca conocida como la “Orden de Hagal ”.

 

La policía italiana ha frustrado un complot terrorista mortal de los neonazis italianos, trabajando junto con el Batallón Azov del régimen del Putsch de Kiev, respaldado por Occidente, armado y financiado por el estado.

El 15 de noviembre, la policía italiana realizó redadas y arrestó a cinco miembros de una organización italiana neonazi y supremacista blanca conocida como la “Orden de Hagal ”.

La investigación policial se inició en 2019 e incluyó extensas búsquedas informáticas y escuchas telefónicas.

La célula neonazi estaba almacenando armas y planeando ataques terroristas contra objetivos civiles y militares en Italia, incluido un centro comercial y un cuartel policial, con el objetivo declarado de imitar las masacres de la extrema derecha en Christchurch, Nueva Zelanda, en 2019.

El grupo también está acusado . de realizar entrenamientos paramilitares , así como seminarios que promuevan la supremacía blanca y la negación del Holocausto.

Un sexto miembro de la célula terrorista neonazi, el ciudadano ucraniano Anton Radomsky, que vivía en Italia y trabajaba con la Orden de Hagal, sigue prófugo y es buscado por las autoridades italianas.

Actualmente lucha en Ucrania con el batallón neonazi Azov , integrado desde hace mucho tiempo en la Guardia Nacional y el ejército del régimen de Kiev.

La policía italiana informa de amplios vínculos y contactos , incluido lo que parece ser un programa de intercambio internacional neonazi , entre la Orden italiana de Hagal no solo con el Batallón Azov, sino también con otras milicias fascistas banderitas apoyadas por el estado en Ucrania , incluido el Sector Derecha y los guerreros neonazis de “élite” de Centuria

Las imágenes de los arrestos mostraron una gran cantidad de la parafernalia habitual que sus hermanos neonazis que luchan por el régimen en Ucrania suelen encontrar en sus guaridas: cuchillos largos, un hacha de estilo nórdico, un bate adornado con las palabras “Líder Mussolini”, una bandera con la esvástica. , una máscara de gas, una camiseta del Batallón Azov y una copia desgastada de “Valhalla Express”, una memoria de un combatiente de Azov.

Este tipo de ataque terrorista neofascista está completamente en línea con los objetivos geopolíticos abiertos del movimiento neonazi Azov, como lo explicó claramente Olena Semanyaka , la secretaria internacional de su ala política , el Cuerpo Nacional, conocida como la ” primera dama del nacionalismo ucraniano “. ”

Lo llaman la Reconquista : después de consolidar su control de estado dentro de un estado en Ucrania y conquistar Rusia, planean extender su revolución fascista a Europa y luego a los EE. UU. para reclamar el territorio para “la raza blanca”.

En 2022, una investigación del Departamento de Seguridad Nacional reconoció que “los grupos nacionalistas ucranianos, incluido el Movimiento Azov, están reclutando activamente a supremacistas blancos extremistas violentos por motivos raciales o étnicos para unirse a varios batallones de voluntarios neonazis en la guerra contra Rusia” y expresó su preocupación por la amenaza de el eventual regreso a casa en Occidente de estos extremistas violentos por motivos raciales, que posiblemente regresen a Occidente armados con armas y habilidades proporcionadas por Occidente y la experiencia de combate adquirida en el campo de batalla de Ucrania.

Un informe del FBI ya ha detallado cómo Azov ha estado radicalizando y entrenando a miembros del violento supremacista blanco Rise Above Movement en los EE. UU.

Si bien los neonazis occidentales han encontrado apoyo y un espacio seguro en las formaciones armadas del régimen de Kiev , los arrestos y las órdenes de arresto contra la Orden de Hagal en Italia que planeó ataques terroristas muestran claramente el inevitable revés que viene de la guerra indirecta de la OTAN en Ucrania contra Rusia, como batalla. combatientes endurecidos, ideológicamente de extrema derecha, entrenados, armados y financiados por poderes de los gobiernos occidentales regresan a casa. Cuervos que regresan a casa para posarse. Cosechar el torbellino.

Por Mark Sleboda [ De RealPolitick ]

NeoNazi Blowback: Azov Targets Europe & the US for Fascist Revolution

2 COMENTARIOS

  1. Hace 100 años el capitalismo inventó los fascismos para contrarrestar al comunismo ruso que se extendía por Europa.
    Volvemos.
    El bicho humano es un animal que tropieza 100 veces con la misma piedra.
    (Lástima de que ahora no haya un Stalin)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias