A Borrell no le alcanzan los 20.000 euros de sueldo mensual y también cobra por otro lado

Publicado:

Noticias populares

Según recoge el diario Euobserver. «El jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell (PSC-PSOE) cobra actualmente una pensión de un fondo del Parlamento Europeo que supone unos 400 millones de euros de deuda y que puede requerir un rescate de los contribuyentes en un momento en que la inflación y los altos costes energéticos afectan a muchos europeos», explica el medio especializado en las instituciones europeas. En esta línea, Euobserver apunta que «el socialista de 75 años tiene derecho a los pagos de la pensión, que se añaden a su salario mensual de más de 20.000 euros, sin incluir las prestaciones.»

 

Esta información de Euobserver ha sido confirmada por un portavoz de Borrell, que les ha asegurado a través de un correo electrónico que estas cifras son ciertas: «Sí, cobra una pensión de este fondo de pensiones voluntarias». Esta investigación sobre Borrell ha llegado a los medios internacionales, como es el caso del diario británico The Times, el cual ha escrito que «el diplomático de la UE que recibe 200.000 libras también cobra una pensión». «Josep Borrell, de 75 años, cobra 17.260 libras mensuales como alto representante de la UE para los asuntos exteriores (HRVP). También está recibiendo pagos de una pensión vinculada a su cargo anterior al Parlamento Europeo», ha recogido el diario.

4 COMENTARIOS

  1. perro kornilovista menchevique de derechas que vaya el al frente em dombas si tiene huevos lo dudo otro perro y socialfascista como su s amiguitos la solchaga y la felipa gonzaleZ

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.

Le puede interesar: