India y Rusia reafirman alto nivel de cooperación bilateral

Publicado:

Putin y Modi intercambiaron sobre varios puntos de intercambio en materias de inversión en renglones como la energía, la agricultura y el transporte.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de la India, Narendra Modi, mantuvieron este viernes una conversación telefónica en la que expresaron su satisfacción por el alto nivel de la cooperación bilateral entre sus países, informó el Kremlin.

 

Ambos representantes gubernamentales intercambiaron sobre varios puntos, enfocados en materias de inversión en renglones como la energía, la agricultura y el transporte.

“Mientras expresaban su satisfacción por el alto nivel de cooperación bilateral que se ha estado desarrollando sobre la base de la asociación estratégica privilegiada ruso-india, los dos líderes discutieron en detalle las perspectivas de cooperación práctica en inversión mutua, energía, agricultura, transporte y logística”, expone el comunicado de la presidencia rusa.

De igual forma, ambos líderes coincidieron en la necesidad de coordinar sus fuerzas dentro de las organizaciones internacionales, incluyendo la dirección del Grupo de los Veinte (G-20) por parte de India, así como la Organización de Cooperación de Shanghái.

“A pedido (del premier) Narendra Modi, Vladimir Putin hizo una evaluación de principios sobre la política de Rusia en Ucrania”, acotó el texto, expuesto en el sitio web del Kremlin.

Por último, tanto el premier indio como el mandatario ruso acordaron tener contactos personales más adelante para tratar otros temas de interés mutuo e internacional.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.