Conmemoran en Siria 55 aniversario de la fundación del Frente Popular para la Liberación de Palestina

Publicado:

Noticias populares

El Frente Popular para la Liberación de Palestina organizó una ceremonia con motivo del 55 aniversario de su fundación, en el estadio Tishreen en la capital Damasco.

 

El miembro del Frente Popular, Omar Murad, dijo en un discurso durante el acto el apego del Frente a la resistencia como opción para la liberación de Palestina, e hizo un llamado a estar firmes para enfrentar al ocupante israelí y establecer un estado palestino independiente con su capital eterna, Jerusalén.

A su vez, El secretario del Partido Baath en Damasco, Hossam al-Samman, dijo que la causa palestina seguirá siendo la brújula del pueblo sirio para enfrentar los desafíos.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El plan y los palestinos

A vueltas con el plan, hay un elemento del que no se habla: lo que piensan del mismo los palestinos que aún no han sido masacrados en Gaza. Este fin de semana el Centro Palestino de Estudios Políticos ha publicado una encuesta hecha en Gaza el 30 de septiembre, un día después de que se conociese el plan.[...]