Los niños de Makeyevka recibieron felicitaciones y regalos de Año Nuevo del PCFR

Publicado:

Noticias populares

En vísperas del Año Nuevo, Boris Litvinov, primer secretario de la PCFR de la República de Donetsk, visitó el club infantil de Gaidarovets, en Makeyevka. Presentó a los niños saludos del líder del PCFR, Gennady Zyuganov, y les entregó regalos navideños, según un corresponsal del sitio web Vpered.

 

Los niños se alegraron de ver y hablar con Boris Alekseevich, ya que este tipo de encuentros se han convertido ya en una tradición. Los miembros del club infantil prepararon un programa de Año Nuevo con canciones, bailes, un concurso y juegos. La mayoría de los niños conocían el centenario de la formación de la URSS. Casi todos identificaron correctamente las principales características del país en el que crecieron sus padres y abuelos. La amistad entre las naciones, el alto nivel de educación gratuita, una medicina accesible y de calidad, amplias oportunidades en el deporte y el desarrollo creativo, soluciones de vivienda con participación estatal y confianza en el futuro son también deseados por los jóvenes de hoy.

Boris Litvinov dijo a los niños y a los padres presentes en la reunión festiva que este año, como antes, el Partido Comunista había entregado miles de regalos a los niños y una ayuda considerable a los adultos necesitados. Los niños agradecieron a los comunistas su atención, sus cuidados y el apoyo que desde hace tiempo prestan al club.

 

Fuente: wpered.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias