Agentes especiales occidentales combaten en Ucrania disfrazados de mercenarios

Publicado:

Un gran número de combatientes de las fuerzas especiales occidentales se encuentran en territorio ucraniano disfrazados de mercenarios.

Noticias populares

En una entrevista con la agencia TASS, Andrei Baevsky, teniente coronel de la Milicia Popular y diputado del parlamento de la República Popular de Donetsk, asegura que los integrantes de las fuerzas especiales occidentales llegan a Ucrania en grupos bien organizados haciéndose pasar por mercenarios.

 

«Los llamados mercenarios en la mayoría de los casos son agentes de las fuerzas especiales occidentales que llegan a Ucrania disfrazados de mercenarios. Hemos visto que hay un período de tiempo muy corto entre que llegan y se van», señala Baevsky, que estima que los agentes extranjeros realizan misiones que duran un máximo de dos meses.

«Durante este tiempo, es imposible preparar y administrar un escuadrón al nivel en el que un grupo debe coordinarse», explica.

La semana pasada, el jefe en funciones de la República Popular de Donetsk, Leonid Pasechnik, dijo en una entrevista con la agencia TASS que miles de mercenarios de más de 50 países están luchando junto a las Fuerzas Armadas de Ucrania y algunos de ellos han estado participando en las hostilidades desde el año 2014.

TASS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Himno sinfónico», obra antifascista del compositor socialista Karl Amadeus Hartmann

Karl Amadeus Hartmann nació en Múnich en 1905 dentro de una familia de artistas francófilos, muchos de ellos pintores. Cuando era muy joven, siguió de cerca el Levantamiento Obrero de Bavaria a finales de la 1GM, y muy a pesar de su trágico final, él sería un socialista utópico por el resto de su vida.