Agentes especiales occidentales combaten en Ucrania disfrazados de mercenarios

Publicado:

Un gran número de combatientes de las fuerzas especiales occidentales se encuentran en territorio ucraniano disfrazados de mercenarios.

Noticias populares

En una entrevista con la agencia TASS, Andrei Baevsky, teniente coronel de la Milicia Popular y diputado del parlamento de la República Popular de Donetsk, asegura que los integrantes de las fuerzas especiales occidentales llegan a Ucrania en grupos bien organizados haciéndose pasar por mercenarios.

 

«Los llamados mercenarios en la mayoría de los casos son agentes de las fuerzas especiales occidentales que llegan a Ucrania disfrazados de mercenarios. Hemos visto que hay un período de tiempo muy corto entre que llegan y se van», señala Baevsky, que estima que los agentes extranjeros realizan misiones que duran un máximo de dos meses.

«Durante este tiempo, es imposible preparar y administrar un escuadrón al nivel en el que un grupo debe coordinarse», explica.

La semana pasada, el jefe en funciones de la República Popular de Donetsk, Leonid Pasechnik, dijo en una entrevista con la agencia TASS que miles de mercenarios de más de 50 países están luchando junto a las Fuerzas Armadas de Ucrania y algunos de ellos han estado participando en las hostilidades desde el año 2014.

TASS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.