TVE va a hacer un reportaje a una familia ucraniana en España y se encuentra loas al nazismo

Publicado:

Noticias populares

En TVE, hace 2 noches, reportaje a una familia ucraniana en España. El reportaje, realizado por Celia Álvarez, muestra la vivienda. En ella, la simbología fascista ucraniana, brilla por su abundancia.

 

Las imágenes muestran:

Retratos de Stepan Bandera, criminal de guerra, líder del UPA y responsable de masacres indiscriminadas de civiles, siendo aliados del III Reich

Retrato de Román Shujevych, otro dirigente fascista ucraniano, autor de masacres indiscriminadas entre 1941-1945

Bandera de Pravy Sektor, partido de extrema derecha ucraniano.

Escudo de la SS División Galitzia, división ucraniana aliada de los nazis e integrante del Ejército nazi.

¿Hasta cuándo la TVE seguirá blanqueando esta basura?

Acoger a los que huyen del hambre, de la persecución es una obligación de todos los pueblos, y los pueblos del estado español, por millones, han sufrido en sus carnes el tener que huir para salvar sus vidas, para comer…, y en general son acogedores a pesar de sus gobiernos e instituciones, que reprimen con brutalidad a los empobrecidos y perseguidos que llegan a nuestras fronteras, lo hemos visto en la valla de Melilla y en demasiados lugares y ocasiones, los ucranianos que huyen de la guerra hoy, blancos y buena parte de ellos con recursos, son bien recibidos y protegidos por las instituciones, así debieran ser acogidos los de cualquier color u origen. Y el tratamiento que reciben en los medios del sistema los que vienen de Ucrania y ademas defienden a su gobierno fascista-otaniano son también muy bien tratados, nada que ver con el trato que reciben los subsaharianos, norteafricanos, negros…

Pero lo que es intolerable es que mientras el gobierno progresista dice que cuidado, que viene la extrema derecha, no solo arma y adiestra a los ejércitos fascistas con el dinero de todos, también sus medios de difusión y desinformación blanquean al nazismo y a sus mas destacadas y criminales figuras, responsables del genocidio de cientos de miles de personas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias