Francotiradores de EEUU y el Reino Unido llegan a Jersón para “aterrorizar” a la población rusa

Publicado:

Una fuente policial rusa asegura que francotiradores procedentes de Estados Unidos y el Reino Unido fueron enviados a la isla de Potemkin, cerca de Jersón, para matar a civiles con el fin de hacerlos pasar por víctimas de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Noticias populares

La información se basa en declaraciones de los mismos militares ucranianos, a las cuales tuvieron acceso las fuerzas de seguridad de Moscú.

 

“Según la información recibida de fuentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, un grupo estadounidense-británico de mercenarios, en su mayoría francotiradores, se dirigió a la isla Bolshói Potemkin, en la región de Jersón, con el fin de aterrorizar a la población rusoparlante”, indicó la fuente.

“Se espera que las víctimas de los mercenarios [de Estados Unidos y el Reino Unido] se hagan pasar por personas asesinadas por el Ejército ruso”, agregó.

A principios de enero, circuló en sitios web ucranianos un video en el que se veía cómo militantes de ese país izaban supuestamente la bandera ucraniana en la isla de Potemkin, controlada por las tropas rusas.

Posteriormente, se informó que las imágenes habían sido filmadas en una “zona gris”.

Un corresponsal de Sputnik visitó la isla el 5 de diciembre y confirmó que estaba bajo control de las Fuerzas Armadas rusas.

Uno de los soldados rusos que se encontraba en la isla declaró a Sputnik en una entrevista que el video que mostraba el supuesto izado de la bandera ucraniana era falso.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias