“Virus del excepcionalismo”: Zajárova critica la declaración de Kerry de que EEUU salva el planeta

Publicado:

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, afirmó que Estados Unidos desarrolló un "virus de excepcionalismo", que se transmite del mismo modo que la viruela del mono. Así comentó las palabras del representante especial del presidente para asuntos climáticos, John Kerry, de que Estados Unidos está salvando el planeta.

Noticias populares

La portavoz citó a Kerry en el Foro Económico Mundial de Davos. El funcionario estadounidense dijo durante su discurso que se trataba de “salvar el planeta” y calificó a la audiencia de “la propia gente” que estaba pensando en ello.

 

En respuesta, Zajárova señaló que existía una nueva enfermedad, el “virus de la exclusividad”.

“Se propaga en Estados Unidos. Se transmite del mismo modo que la viruela del mono”, escribió Zajárova en su canal de Telegram.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Franceses rechazan reforma de jubilación y apoyan protestas

La mayoría de los franceses rechaza la reforma de la jubilación promovida por el Gobierno y respalda las manifestaciones y huelgas organizadas por los sindicatos contra ese proyecto, refleja una encuesta.