Terroristas patrocinados por la OTAN planean escalar ataques contra fuerzas sirias y rusas

Publicado:

Damasco - Grupos terroristas planean incrementar sus acciones bélicas contra los militares sirios y rusos con el objetivo de escalar la situación en la provincia septentrional de Idlib, anunciaron ayer aquí.

Noticias populares

Hemos recibido informaciones sobre preparativos que llevan a cabo los radicales para perpetrar actos de sabotaje contra posiciones de los ejércitos sirio y ruso, informó el general Oleg Yegorov, subjefe del Centro de Coordinación Ruso, con sede en la base de Hemeimem en la provincia costera de Latakia.

 

El oficial agregó que los terroristas de la Junta para Liberación del Levante, otrora Frente al-Nousra, pretenden publicar vídeos en las redes sociales que muestren la destrucción de infraestructura civil, con el objetivo de acusar a Damasco y Moscú de lanzar ataques indiscriminados en territorio controlado por los terroristas.

Siria y Rusia denunciaron en varias ocasiones que los radicales en Idlib preparan provocaciones, incluidos ataques químicos, con apoyo y supervisión de Estados Unidos, algunos gobiernos occidentales y los servicios de inteligencia turcos, que no solo ofrecen asesoramiento sino también cobertura mediática y política.

La organización Cascos Blancos se fundó en Turquía en 2013 con financiamiento británico y estadounidense, y Moscú y Damasco la acusan de realizar actividades vinculadas a grupos terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La batalla final. Derrota del fascismo y victoria soviética en la Gran Guerra Patria

Desde febrero de 2023 cuando se conmemoró el 80 aniversario de la derrota nazi en Stalingrado vengo escribiendo artículos para evocar y celebrar el octogésimo aniversario de la extraordinaria epopeya de los pueblos de la Unión Soviética. Con esta entrega culminamos esta zaga de siete artículos que vistos en su conjunto permiten esbozar con claridad la excepcional gesta de la Gran Guerra Patria.