Irán obtiene “información valiosa” sobre los drones usados en el ataque en Isfahán

Publicado:

El análisis de uno de los aviones no tripulados que fueron derribados, y su comparación con las muestras existentes, han permitido identificar con precisión a su fabricante y "revelado pistas importantes".

Noticias populares

Irán ha obtenido “información valiosa” para las instituciones de seguridad sobre los drones usados en el ataque contra un complejo del Ministerio de Defensa del país, situado en la provincia de Isfahán, que ocurrió en la noche del pasado viernes, informa en exclusiva NourNews.

 

El análisis de los componentes del cuerpo, los motores, la fuente de alimentación y el sistema de navegación de uno de los aviones no tripulados que fueron derribados por las unidades de defensa, y su comparación con las muestras existentes, han permitido identificar con precisión a su fabricante y “revelado pistas importantes”.

Probabilidad de actos de sabotaje

El medio iraní señala que la información a la que ha tenido acceso indica que, debido al dominio técnico por parte de los organismos pertinentes y también al despliegue de sistemas electrónicos avanzados en los lugares donde podrían producirse actos de sabotaje de esa índole, se han reducido al mínimo las probabilidades de éxito de tales agresiones.

El ataque, que se produjo en un centro de producción de municiones del Ministerio de Defensa iraní, no dejó víctimas y, aunque “causó daños menores en el techo” de la instalación, no interrumpió el funcionamiento del complejo. De momento, Teherán no ha atribuido la responsabilidad a ningún Estado o grupo terrorista.

Entretanto, Al Arabiya, que cita fuentes estadounidenses, informó que la Fuerza Aérea de EE.UU. y de “un país más” participaron en el ataque contra un depósito de misiles balísticos en Irán esa misma noche. Por su parte, The Wall Street Journal alude a fuentes familiarizadas con el asunto para reportar que Israel realizó “un ataque clandestino con drones” contra un complejo de defensa de la nación persa.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...

Le puede interesar: