Reanudarán vuelos directos entre San Petersburgo y Beijing

Publicado:

El próximo 19 de febrero se reanudarán los vuelos directos entre la ciudad de San Petersburgo y la capital china, informó ayer el servicio de prensa del aeropuerto de Pulkovo en la importante urbe rusa.

Noticias populares

Según precisó este jueves la cadena TVBRICS, los vuelos se restablecerán tras una pausa de casi tres años, que fue necesaria debido a la pandemia de la Covid-19.

 

Igualmente se conoció que la ruta será operada por la Hainan Airlines, una de las aerolíneas más grandes de China, con una flota de aviones A330-300.

Los expertos consideran que, con la reapertura de estos vuelos directos entre Beijing y San Petersburgo, la ciudad rusa podría recibir, solo este año, hasta 300 mil turistas de la nación asiática, cifra que representa el 20 por ciento del nivel registrado en 2019, justo ante de que se desatara la pandemia.

De mantenerse las condiciones actuales de control sobre la enfermedad que posibilitaron que se suavizaran las restricciones, el flujo turístico debe restablecerse en 2024.

Muchos pasos fronterizos entre Rusia y China reanudaron su funcionamiento, en tanto el Ministerio de Cultura y Turismo de China también anunció el lanzamiento de viajes de grupos organizados hacia la nación eslava, a partir del próximo 6 de febrero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...