Del PCE a Vox, pasando por CDS: Tamames dispuesto a aceptar la propuesta de Abascal

Publicado:

La trayectoria o deriva política de Ramón Tamames ha sido significativa. Fue dirigente del Partido Comunista de España (PCE), fundador de Izquierda Unida, después lo fue del Centro Democrático y Social (CDS) de Adolfo Suárez, y ahora, como se puede observar, se acerca a Vox

Noticias populares

El dirigente de Vox Santiago Abascal buscaba a alguien que encabezara la moción de censura que la formación anunció en diciembre contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y parece que ya tiene candidato.

 

Se trata de Ramón Tamames. Este ha expresado estar dispuesto a aceptar la oferta del partido neofranquista Vox, aunque, si bien es cierto, la decisión definitiva no la ha tomado todavía. Al parecer, será la próxima semana cuando Tamames anuncie si acepta o no la propuesta, tras la reunión que mantendrá con Santiago Abascal y otros dirigentes del partido.

Cabe recordar que la trayectoria o deriva política de Ramón Tamames ha sido significativa. Fue dirigente del Partido Comunista de España (PCE), fundador de Izquierda Unida, después lo fue del Centro Democrático y Social (CDS) de Adolfo Suárez, y ahora, como se puede observar, se acerca a Vox.

Tamames reconocido inclinarse por la opción de aceptar la oferta, y ha expresado sentirse halagado por que se le haga este ofrecimiento. Por si a alguien le queda alguna duda, también ha dicho que de rechazarla tendría la sensación de no haber hecho todo lo posible por ayudar a su país.

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cómo las plataformas digitales convierten tus neuronas en dinero contante y sonante

George Politzer, filósofo comunista húngaro asesinado por los nazis en Francia en 1942, explicaba desde su tribuna en la Universidad Obrera de París que para que la clase obrera sea consciente de su alienación había que vincular el estudio de la filosofía a ejemplos cotidianos y evitar la jerga técnica.