Zajarova comparó las nuevas sanciones de Canadá con las actividades del Tercer Reich

Publicado:

Noticias populares

Las sanciones canadienses contra periodistas y artistas rusos son comparables al intento del Tercer Reich de destruir el «espíritu no alemán». Esta declaración fue hecha por la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, el sábado 4 de febrero.

 

“Las sanciones canadienses contra periodistas y artistas rusos son comparables a un intento del Tercer Reich de destruir el “espíritu no alemán” y ahogar la voz de la razón mediante la quema de libros y la prohibición de publicaciones periódicas. El nazi Mikhailo Khomyak podría estar orgulloso de su nieta, la viceprimera ministra de Trudeau Chrystia Freeland”, escribió en su canal de Telegram.

https://diario-octubre.com/2023/02/04/canada-sanciona-a-periodistas-de-rossiya-segodnya-incluido-un-corresponsal-de-guerra/

En vísperas, las autoridades canadienses impusieron nuevas restricciones a los recursos de los medios rusos y sus representantes en relación con la «propagación de información errónea y propaganda». En total, las restricciones afectan además a 16 estructuras y 38 personas.

En respuesta, el embajador ruso en Ottawa, Oleg Stepanov, declaró que Rusia actuaría según el principio de reciprocidad.

Los países occidentales han intensificado la presión de las sanciones sobre Moscú en el contexto de una operación especial para proteger el Donbass , cuyo comienzo anunció el presidente ruso, Vladimir Putin, el 24 de febrero.

Iz / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".