Sánchez “reivindica” la sanidad pública y le crece la nariz como a Pinocho

Publicado:

La sanidad pública gestionada por partidos e instituciones burguesas nunca estarán al servicio real de la ciudadanía, sino del capital, como sucede en otras materias

Noticias populares

No sólo es el PP quien está desmantelando la sanidad pública para dejarla en manos privadas, interesadas más en hacer dinero que en atender debidamente los problemas de salud de la población. También el PSOE ha hecho prácticamente lo mismo. Los dos partidos (y otros) han sido responsables de que eso que vienen a llamar sanidad pública sea absolutamente desastrosa. Y ejemplos para señalarlo existen por doquier.

Además, hablemos claro, la sanidad pública gestionada por partidos e instituciones burguesas nunca estarán al servicio real de la ciudadanía, sino del capital, como sucede en otras materias. Para el gran capital y sus agentes políticos las personas no somos más que pura mercancía.

Dicho esto, que ahora el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, reivindique la defensa de la sanidad pública “digna, de calidad y universal” frente al «modelo del Partido Popular que es del que se cure quien pueda” no es más que pura demagogia.

Sánchez ha ejercitado la demagogia en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez. El presidente español ha pedido “no olvidar cuán importante” es tener una sanidad pública «gratuita, universal y de calidad» en España, más tras los momentos tan «complejos» de la pandemia.

Y, desprovisto de vergüenza, ha añadido: “Por eso, ante el modelo del Partido Popular, que es el que se cure quien pueda, con sus privatizaciones y con sus recortes a la sanidad pública, nosotros defendemos una sanidad pública digna, de calidad, gratuita y universal”.

Sánchez miente; le crece la nariz como a Pinocho.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vucic: Europa se está preparando para entrar en el conflicto ucraniano

El presidente serbio afirmó haber recibido esta información del primer ministro húngaro Viktor Orbán.