100 toneladas de cargamentos humanitarios fueron entregados por Rusia a Siria

Publicado:

Según el Ministerio de Defensa ruso, 152 personas recibieron ayuda médica de médicos militares rusos y bielorrusos durante el día.

Noticias populares

Un total de 100 toneladas de cargamentos humanitarios fueron entregados a Siria devastada por el terremoto desde Rusia durante el día pasado, dijo Oleg Gurinov, subjefe del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes Oponentes en Siria (una división del ministerio de defensa ruso). el domingo.

 

«Durante el día, Rusia entregó 100 toneladas de cargamentos humanitarios a Siria. En total, se entregaron 389,8 toneladas. Se llevaron a cabo operaciones humanitarias en los asentamientos de al-Khazzania, Salhab, Khandeq al-Gharbi, Skalbia y Hurad Ammurin en el Gobernación de Hama, al-Arkhum Sakhur y Khalidiya en la gobernación de Alepo. Un total de 26,6 toneladas de alimentos fueron distribuidas entre los residentes», dijo.

Según Gurinov, los médicos militares rusos y bielorrusos continúan ofreciendo servicios médicos a los sirios heridos en el devastador terremoto en el hospital de campaña. Durante la jornada, 152 personas recibieron ayuda médica.

Fuente

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Facultad de Universidad de Chile rompe vínculos académicos con Israel

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es hoy aquí la primera entidad de altos de estudios en romper relaciones académicas con sus pares israelíes, en repudio al genocidio contra el pueblo palestino.