Bielorrusia armará a 150.000 voluntarios para defenderse de los nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ordenó la creación de un poderoso grupo de hasta 150.000 voluntarios listos para responder a la más mínima agresión por parte del régimen nazi de Ucrania.

 

“La situación no es fácil. Lo he dicho más de una vez: todo hombre, no sólo el hombre, debe al menos saber usar un arma […]. Al menos protege a tu familia, si es necesario, tu hogar, tu tierra y si es necesario, tu país”, dijo Lukashenko durante una reunión del Consejo de Seguridad el lunes.

El jefe de Estado de Bielorrusia dijo que la unidad armada de voluntarios debe estar lista para responder a cualquier posible agresión y mantener el orden público en tiempos de paz.

Refiriéndose al conflicto en curso entre la vecina Ucrania y su principal aliado Rusia, Lukashenko dijo que la situación necesitaba mayor protección y advirtió que su país no toleraría ningún acto hostil, ni siquiera la más mínima agresión. “En caso de agresión, la respuesta será rápida, resolutiva y proporcionada”, subrayó.

1 COMENTARIO

  1. Creo que en un futuro no muy lejano habrá una unificación de Bielorrusia con Rusia. La conexión histórica de estos dos países y pueblos conduce a esto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.