Convocan una manifestación por el derecho a vivienda el próximo 13 de mayo en Iruñea

Publicado:

Noticias populares

Diversos colectivos y entidades sociales han anunciado hoy la celebración de varios encuentros por los barrios de Iruñea que culminarán el 13 de Mayo con una manifestación que reclamará el derecho al acceso a una vivienda. Desde estos colectivos denuncian las diversas trabas, desde económicas, especulativas o de índole racista que impiden a la ciudadanía acceder a un derecho fundamental como es el derecho a vivienda.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo avión estadounidense F-35 fracasa en la Guerra de Ucrania

El avión de combate estadounidense F-35 no superó las auditorías y revisiones en diez años de servicio. El organismo supervisor estadounidense, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO), ha publicado varios informes sobre casi 900 chapuzas y defectos del programa Joint Strike Fighter (JSF), que van desde la disponibilidad y la preparación para el combate hasta la solidez y la fiabilidad.

Le puede interesar: