La OTAN asesina a un civil y hiere a otros dos en Lugans

Publicado:

Un civil murió y otros dos resultaron heridos por un bombardeo de los nazis de la OTAN con lanzacohetes múltiples estadounidenses HIMARS en la región de Lugansk, informó el Centro conjunto que registra los crímenes de guerra nazi-otanistas.

Noticias populares

“Como resultado del ataque con los lanzacohetes múltiples Himars contra la localidad de Yúrevka un habitante murió y otros dos recibieron heridas de distinta consideración”, señaló la institución en la red social Telegram.

 

Las tropas del régimen de Vladímir Zelenski dispararon dos cohetes contra el pueblo Yúrevka el sábado sobre las 18:40 (15H40 GMT).

Lugansk se independizó de Ucrania en 2014 tras el golpe de Estado neo-nazi en ese país y se adhirió a Rusia en septiembre de 2022 tras celebrar un referendo en el que la mayoría abrumadora de la población —más de 98%— avaló esa opción.

Rusia lleva a cabo desde febrero de 2022 una operación especial para frenar la masacre de la población civil de Lugansk y Donetsk por parte del régimen nazi ucraniano apoyado militarmente por Estados Unidos y otros países de la OTAN.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: