Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia entrenan en el lugar de la operación especial

Publicado:

Instructores con experiencia de combate real de las Fuerzas Armadas de Rusia llevaron a cabo prácticas orientadas a mejorar las habilidades durante el asalto y control de una base enemiga. El programa de instrucción se llevó a cabo teniendo en cuenta la situación real en la línea de contacto.

Noticias populares

Las unidades aerotransportadas de asalto tras infligir certeros golpes a un enemigo hipotético haciendo uso de los morteros 2S12 Sani de 120 mm rompieron las líneas establecidas por el enemigo. El asalto se ejecutó bajo la cobertura de fuego de los vehículos de combate de infantería BMD-4M, lanzagranadas automáticos AGS-17 Plamya y ametralladoras pesadas Kord.

 

Asimismo, se practicó la evacuación de heridos del campo de batalla y su traslado a un puesto médico de campaña en vehículos blindados de evacuación sanitaria Linza. Uno de los elementos más importantes del entrenamiento de los comandantes de pelotón y compañía es el control de fuego de la unidad en combate.

El entrenamiento diario en el polígono de tiro se llevó a cabo en condiciones lo más parecidas posibles al combate, con fuego real, informó el Ministerio de Defensa. Los ejercicios se llevan a cabo diariamente en la retaguardia del sector sureño de la operación militar especial rusa.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: