Kirguistán anuncia maniobras de la OTSC en 2023

Publicado:

Kirguistán realizará este año en su territorio las maniobras de las fuerzas de paz de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), aseguró ayer el presidente Sadir Zhapárov.

Noticias populares

El líder de la nación centroasiática afirmó que su país le presta una gran importancia a la cooperación militar, informativa y humanitaria dentro de la OTSC, como garante de la seguridad de la región.

 

Anteriormente, se planeó que los ejercicios, denominados Fraternidad Indestructible 2023 se llevarían a cabo en Armenia, pero el primer ministro, Nikol Pashinián, aseguró que el Ministerio de Defensa informó a la entidad sobre la inconveniencia de realizar esas maniobras en su país.

Fundada en 1992, la OTSC incluye a Armenia, Belarús, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

1 COMENTARIO

  1. Sería de gran valor para el análisis disponer de una información más honda acerca de esos países turquicos del centro de Asia todos ex soviéticos y también acerca de los países del Caucaso que desde el colapso soviético viven en constante tensión,si es posible se agradecerá ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...