Kirguistán anuncia maniobras de la OTSC en 2023

Publicado:

Kirguistán realizará este año en su territorio las maniobras de las fuerzas de paz de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), aseguró ayer el presidente Sadir Zhapárov.

Noticias populares

El líder de la nación centroasiática afirmó que su país le presta una gran importancia a la cooperación militar, informativa y humanitaria dentro de la OTSC, como garante de la seguridad de la región.

 

Anteriormente, se planeó que los ejercicios, denominados Fraternidad Indestructible 2023 se llevarían a cabo en Armenia, pero el primer ministro, Nikol Pashinián, aseguró que el Ministerio de Defensa informó a la entidad sobre la inconveniencia de realizar esas maniobras en su país.

Fundada en 1992, la OTSC incluye a Armenia, Belarús, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

1 COMENTARIO

  1. Sería de gran valor para el análisis disponer de una información más honda acerca de esos países turquicos del centro de Asia todos ex soviéticos y también acerca de los países del Caucaso que desde el colapso soviético viven en constante tensión,si es posible se agradecerá ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania ha consumido casi 200.000 millones de euros en ayudas de todo tipo

Desde la Segunda Guerra Mundial ningún país ha recibido más ayudas en menos tiempo: casi 200.000 millones de euros,...