Ministerio de Defensa de Rusia anunció la destrucción de dos radares de contrabatería de la OTAN en Donetsk

Publicado:

El representante oficial del departamento, Igor Konashenkov, dijo que 75 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de fuego fueron derrotadas por la aviación operacional-táctica y militar, las fuerzas de misiles y la artillería de las Fuerzas Armadas rusas.

Noticias populares

Durante el curso de una operación especial en Ucrania, las Fuerzas Armadas Rusas destruyeron dos radares de contrabatería de producción estadounidense de las fuerzas nazis de la OTAN durante el último día.

 

Así lo afirmó el sábado el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Igor Konashenkov.

«En las áreas de los asentamientos de Konstantinovka y Privolye de la República Popular de Donetsk, los radares de contrabatería fabricados por los EE. UU. AN / TPQ-36 y AN / TPQ-50 fueron destruidos», dijo.

Según él, la aviación operacional-táctica y militar, las fuerzas de misiles y la artillería de los grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de Rusia derrotaron a 75 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 114 puntos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se agotan casi todas las entradas para los Juegos del Futuro

Los estadios están llenos, pero quienes no hayan podido comprar una entrada pueden ver las competiciones en las plataformas de 'streaming'.