Sri Lanka emplea ayuda de India para imprimir libros escolares

Publicado:

Colombo — Sri Lanka utiliza más de 10 millones de dólares de la ayuda de India para imprimir casi la mitad de los libros de texto de sus cuatro millones de estudiantes, informó la Alta Comisión india aquí.

Noticias populares

Nueva Delhi anunció el año pasado una línea de crédito de mil millones de dólares a Sri Lanka como parte de su asistencia financiera para ayudar al país a hacer frente a su crisis económica.

Tras la firma de un acuerdo para ampliar ese monto, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Arindam Bagchi, declaró que India siempre estará al lado del pueblo de Sri Lanka y seguirá prestando todo el apoyo posible al país insular vecino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: