Camarada Arenas: El sistema capitalista se hunde en todas partes corroído por sus propias contradicciones internas

Publicado:

Noticias populares

-Manuel Pérez Martínez. Camarada Arenas

«En los años del auge y boom económico, los economistas burgueses se dedicaron a despreciar la economía de Marx, tachando de “absurdas” y “anti-científicas” sus teorías, profetizando una existencia eterna al sistema de explotación capitalista. Argumentaban que el capitalismo ya no explotaba como antes y que se había hecho “popular”; que se había abierto una “nueva época” de desarrollo del capitalismo con la aplicación al proceso productivo de los resultados obtenidos por la revolución científico-técnica, el amplio consumo de las masas y la ampliación del sistema de mercado a los países coloniales. Todos estos factores -argumentaban-, más la regulación por el Estado de la economía, realizando inversiones y fijando porcentajes de producción, harían que fuera “imposible” la crisis y, por el contrario, asegurarían un desarrollo “permanente y equilibrado”. Pues bien, ahí tenemos los resultados. El sistema capitalista se hunde en todas partes corroído por sus propias contradicciones internas.»

Pintada, en una fachada supermercado

En Vallekas, Madrid

Pegatina Arenas, con su foto

4 COMENTARIOS

  1. Arenas está en la cárcel por ser comunista. Pero la judicatura facha no puede reconocer que lo metieron en la cárcel por «delito» de ideología y mientras lo tienen preso le van achacado «delitos» de terrorismo para justificar a posterioridad su único objetivo: quitarlo de en medio como sea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Unión Europea podría condicionar los fondos que otorga a los países más pobres

La Unión Europea (UE) estaría preparando un plan mediante el cual los países miembros tendrían que cumplir con una serie de condiciones y reformas para poder acceder a los llamados 'fondos de cohesión' del bloque comunitario, destinados a las regiones más empobrecidas, informó 'Politico'.

Le puede interesar: