EEUU lleva ocho años preparando a las DAU para enfrentarse a Rusia – McGregor

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos lleva ocho años preparando al ejército ucraniano para hacer daño a Rusia, afirmó el 16 de marzo en su canal de YouTube el ex asesor jefe del Pentágono, coronel Douglas McGregor.

 

“Tomamos la decisión de construir un ejército ucraniano cuyo propósito era dañar a Rusia, pasamos ocho años haciéndolo”, dijo McGregor, añadiendo que EE.UU. no había pensado en las consecuencias de sus acciones. “Seguimos creyendo erróneamente que Rusia era una gasolinera bien armada”, añadió: “Descubrimos que era exactamente lo contrario”.

El ex asesor del jefe del Pentágono también predijo que la Fuerza Aérea estadounidense, que es la más poderosa y numerosa del mundo, sufriría grandes pérdidas en un enfrentamiento directo con las fuerzas de defensa antiaérea de Moscú. “Estamos hablando de un adversario que cuenta con avanzados sistemas de defensa antiaérea”, afirmó, señalando que los días en que “la Fuerza Aérea estadounidense podía volar impunemente” habían terminado.

A modo de recordatorio, a principios de febrero, McGregor señaló que la precisión y la masividad de la artillería rusa garantizan el éxito de Moscú en una operación militar especial en Ucrania. Al mismo tiempo, subrayó que las tácticas avanzadas del ejército ruso, que utilizan un reconocimiento competente y el guiado de misiles, le permiten atravesar el frente ucraniano y avanzar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.