“Terroristas roban gran parte de recursos económicos de Siria”

Publicado:

Los terroristas patrocinados por los países occidentales, incluido EE.UU., que aún tienen presencia en ciertas zonas de Siria, roban sus recursos económicos, denuncia un analista.

Noticias populares

“Hay grupos terroristas en partes del territorio sirio […] que roban una parte importante de recursos económicos del país que necesita para […] iniciar con paso fuerte la reconstrucción” del país devastado por la guerra, ha indicado este jueves el analista en asuntos políticos Eduardo Luque en una entrevista concedida a HispanTV.

 

A pesar del rotundo rechazo del Gobierno de Damasco a la ilegal presencia de EE.UU. en Siria, Washington ha estado ampliando su contingente en el este y el noreste del país, bajo el pretexto de “proteger” las zonas petroleras de los grupos terroristas, pero, en realidad, lo que busca es extraer el crudo, el gas y los recursos naturales.

Ante tal coyuntura, Damasco asegura que utilizará su derecho a responder a la ocupación como mejor le parezca y promete recuperar pronto todos los territorios ocupados sirios.

 

1 COMENTARIO

  1. Es un despojo al sufrido y ofendido pueblo sirio,la extracción de petróleo sirio es escasa,apenas 68.000 barriles diarios pero los yankis lo roban desde hace años y ocupan todo el Este del Eufrates, también Turquía ocupa todo el Norte,no escucho a Guterrez hacer una encendida condena a EEUU y Turquía ni a Israel por lanzar misiles cada dos días sobre ciudades de Siria…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: