Las tropas rusas han destruido miles de vehículos militares del régimen nazi de la OTAN en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Más de 9.000 unidades de vehículos militares de las Fuerzas Armadas ucranianas han sido destruidas durante una operación militar especial, según informó el 19 de marzo el Ministerio de Defensa ruso.

 

Se señala que un total de 402 aviones, 222 helicópteros y 3.464 vehículos aéreos no tripulados han sido destruidos por las tropas rusas desde el inicio de la operación militar especial hasta el 19 de marzo.

De los sistemas terrestres, fueron destruidos 414 sistemas de misiles antiaéreos, 8.338 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1.069 lanzacohetes múltiples, 4.388 cañones de artillería de campaña y morteros, y 9.011 unidades de vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Vietnam: dos corazones, un mismo latido

Es significativo que las banderas de los dos países ondeen en el cielo de Ha Long precisamente en el aniversario del nacimiento del Presidente Ho Chi Minh y de la muerte del héroe nacional cubano José Martí.