Ucrania recluye en Odessa a quienes se opongan a combatir

Publicado:

El gobierno de Ucrania organizó un campo de concentración en la región de Odesa para quienes se nieguen a ser reclutados y a pelear contra Rusia, dijo hoy el gobernador del distrito Snigirevski en Jersón, Yuri Barbashov.

Noticias populares

Según el ejecutivo, en las regiones de Odesa, Nikolaiev y Jersón, la movilización violenta cobró impulso, las personas son literalmente secuestradas en las calles, y los que se nieguen a luchar, son enviados al reclusorio, ubicado en las afueras de la ciudad portuaria.

 

Barbashov señaló que los consejos de todas las aldeas del sur de Ucrania realizaron una encuesta a la población masculina, que reveló que la gente no sabe cómo esconderse de la movilización forzada y los que viven en las ciudades intentan no salir de sus casas.

Sin embargo, los grupos de nacionalistas realizan redadas en los edificios de apartamentos en busca de hombres para movilizarlos a la fuerza, en tanto aquellos que no desean combatir son enviados por el régimen de Kiev al citado campo de Odesa, agregó el funcionario.

El directivo hizo un llamado a todos aquellos que fueron reclutados por la fuerza y lanzados a la línea del frente para que aprovechen cada oportunidad para rendirse a las Fuerzas Armadas rusas.

Anteriormente, el jefe de las milicias populares de la República Popular de Lugansk, Andrei Marochko, dijo que el comando ucraniano envió cerca de Kremennaya a unos 100 soldados no entrenados y recientemente movilizados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: