La izquierda silenciosa es la izquierda traidora

Publicado:

Noticias populares

André Abeledo Fernández.—A la que dice que la izquierda no hace ruido que mire ahora a Francia, que vea como defiende sus derechos la clase trabajadora.

 

Recordarle a la ministra de trabajo, que es afiliada a CCOO, y también a la dirección de este sindicato hoy vendido a las oligarquías y a la patronal, lo que decía su más insigne fundador:

“El derecho de huelga se consigue haciendo huelgas; el derecho de reunión, reuniéndose; el derecho de asociación, asociándose; y todos estos atributos de la libertad, es únicamente la acción de masas la que puede acabar imponiéndolos.”
— Marcelino Camacho, Charlas en la prisión
El movimiento obrero sindical, 1976

Con ruido, con mucho ruido se conquistan los derechos señora ministra.

Unidad de la izquierda, los que quieran que me sigan, eso sí, que me sigan a mí, con mis condiciones, si no me sigues, significa que no queréis la unidad, porque la izquierda soy yo, y quien no acepta mis condiciones le está abriendo las puestos al fascismo. “O yo o el caos”. Y a esto le llaman SUMAR.

Por otro lado llamar “proceso de escucha” a lo que debería ser un proceso de debate ideológico y de modelo de Estado, lo dice todo sobre lo inútil del proceso.

Podemos le sirvió a los amos del sistema para desactivar la protesta en la calle, para desmovilizar a la clase trabajadora y para desmantelar y descafeinar a lo que quedaba de izquierda organizada en el Estado español.

Pero al PSOE que forma parte del sistema, Pablo Iglesias le resultaba algo incómodo y no con el suficiente pragmatismo, pero encontraron a la persona ideal, a la ministra de trabajo, que es pragmática hasta la médula y hace mucho tiempo que se paso del comunismo al yolandismo.

Ahora el PSOE ayuda a Yolanda en su proyecto SUMAR, y también Ferreras y La Sexta, porque el yolandismo no es ni un problema para las oligarquías, ni aún menos una solución para la clase trabajadora.

Hagamos ruido, pero mucho ruido, para que los que mandan sepan que somos más, muchos más y movemos el mundo.

spot_img

4 COMENTARIOS

  1. Toda aquella persona que tenga unos mínimos estudios de política social , de haber leído las obras de los clásicos de marxismo-leninismo sabe o debe saber que la sra, Yolanda es un caballo de Troya en el movimiento de izquierda. A Pablo Iglesias lo crucificaron de por vida, A ésta señora no le han soplado ni el pelo. Muy mal si UP chalanea con ésta señora, Expulsión inmediata de las filas de UP y que ella solita se busque la vida con su SUMAR. De lo contrario todos embarrados de mierda hasta las cejas.

  2. Esto es, el sistema hay que cambiarlo en profundidad no maquillarlo como “el gattopardo”. O se está con la clase obrera o se la traiciona. Más negativa es una “izquierda” que no transforma que una derecha que se ve venir, cuando los trabajadores y trabajadoras se dan cuenta que con la sediciente izquierda el sistema sigue igual, dejan de creer en la política y en la ideología y esta frustración produce cansancio y deponer las armas que son nuestra única fuerza “ideología, valores, conciencia de clase, empuje transformador…” Todo lo que la Yolanda ha dejado de lado para sentarse en el congreso…y aplaudir a Zelensky. Verguenza

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...