Un caza ruso ahuyenta dos bombarderos de EE.UU. de la frontera de Rusia

Publicado:

Los sistemas de la defensa antiaérea rusos detectaron los aviones estadounidenses sobre el mar Báltico.

Noticias populares

Un caza ruso Su-35 ahuyentó este lunes dos bombarderos estratégicos B-52H estadounidenses que se dirigieron hacia la frontera de Rusia sobre el mar Báltico, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

 

Informó que los sistemas de la defensa antiaérea del país detectaron los aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el mar Báltico. Según el Ministerio, el caza Su-35 despegó para identificar los aviones y evitar que violaran la frontera rusa.

Después de cumplir esta tarea, el avión ruso regresó al aeródromo base.

“El vuelo del caza ruso se realizó en estricta conformidad con las reglas internacionales sobre uso del espacio aéreo. No se permitió la violación de la frontera estatal de la Federación Rusa”, reza el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La nieve no ha desaparecido del Monte Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es emblemático. Es el más alto de África y el más alto del mundo fuera del Himalaya. Su cumbre nevada dio título a un relato de Ernest Hemingway y una película clásica de Hollywood, “Las nieves del Kilimanjaro”, con Gregory Peck y Ava Gardner en los papeles estelares (1)...

Le puede interesar: