Senador ruso recuerda la vieja burla de Biden sobre la amistad de Rusia con China e Irán

Publicado:

Noticias populares

La vieja burla del presidente estadounidense Joe Biden sobre el posible acercamiento de Rusia a China e Irán ya no le hace tanta gracia a Estados Unidos, declaró el 25 de marzo el senador ruso Alexei Pushkov en su canal de Telegram.

 

Pushkov relató cómo Biden se había reído en 1999 de las palabras de los representantes rusos que amenazaban con que Rusia se haría amiga de China si la OTAN seguía avanzando hacia el Este.

Entonces Biden, según Pushkov, apenas pudo contener la risa, deseó buena suerte a los rusos en este caso y aconsejó, si no funcionaba con China, entablar amistad con Irán.

“Pero ahora Washington ya no se ríe: Rusia ha tenido éxito tanto con Irán como con China. EE.UU. lo llama ahora el principal desafío para Estados Unidos. Ellos mismos lo aconsejaron y crearon este desafío”, concluyó el senador.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: