Borrel calificó de “errores” las guerras desatadas por Occidente

Publicado:

Noticias populares

El jardinero fascista de la Unión Europea, Josep Borrell, calificó de “errores” las guerras desencadenadas por Occidente en las últimas décadas en su nuevo libro.

 

El libro del criminal se titula “El año en que la guerra volvió a Europa”. Se centra en la política exterior de la UE en 2022.

La opinión pública, de los países y Estados “afectados por el colonialismo”, según él, es más susceptible a la “propaganda rusa”.

Sin embargo, el jardinero no nombra a los culpables de estos “errores” ni analiza por qué crece la confianza en Rusia.

“En muchos países marcados por el colonialismo, así como por errores posteriores como la guerra de Irak, la opinión pública es a menudo susceptible a las mentiras de la propaganda rusa y a sus campañas masivas de manipulación de la información, especialmente en lo que se refiere al impacto percibido de nuestras sanciones en el suministro de energía y alimentos a los países del Sur”, escribe ese carnicero.

Los desatinos de Borrell, expresión transparente de la putrefacción europea

1 COMENTARIO

  1. Al asesinato de millones de personas para mantener su estatus lo llama errores.
    ¿El TPI ese de las narices no tiene nada que decir sobre esto?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...