Parlamento sirio y la Duma rusa aumentarán nivel de cooperación interparlamentaria

Publicado:

Noticias populares

SANA — El presidente del Parlamento sirio, Hamouda Sabbagh, se reunió hoy con una delegación parlamentaria de la Federación Rusa, encabezada por la vicepresidenta de la Duma estatal, Anna Kuznetsova.

 

Durante la reunión, Sabbagh enfatizó la importancia de fortalecer las relaciones parlamentarias sirio-rusas, y reiteró la disposición de la Asamblea del Pueblo sirio para elevar el nivel de coordinación con la Duma rusa lo que aportará beneficio a los dos pueblos amigos.

Por otra parte, agradeció a Rusia por su postura humanitaria y la asistencia que brindó a los afectados por el devastador terremoto que sacudió Siria recientemente, así como apreció el gran papel de la Duma rusa en el fortalecimiento de la cooperación parlamentaria conjunta a través de sus diversos comités.

A su vez, Kuznetsova subrayó la importancia de dar un mayor impulso a las relaciones parlamentarias ruso-sirias, ya sea en términos de intercambio de experiencias o visitas mutuas, y continuar el trabajo interparlamentario a través de los comités correspondientes.

La delegación rusa reiteró la disposición de su país para seguir apoyando al pueblo sirio y brindándole la ayuda humanitaria necesaria, especialmente los afectados por la catástrofe natural.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RDC afirma que acuerdo de UE con Ruanda estimula agresión

El viceprimer ministro y titular de Asuntos Exteriores de la República Democrática del Congo (RDC), Christophe Lutundula, rechazó la firma de un acuerdo entre la Unión Europea (UE) y Ruanda, informó hoy la Agencia Congoleña de Prensa.