Parlamento sirio y la Duma rusa aumentarán nivel de cooperación interparlamentaria

Publicado:

Noticias populares

SANA — El presidente del Parlamento sirio, Hamouda Sabbagh, se reunió hoy con una delegación parlamentaria de la Federación Rusa, encabezada por la vicepresidenta de la Duma estatal, Anna Kuznetsova.

 

Durante la reunión, Sabbagh enfatizó la importancia de fortalecer las relaciones parlamentarias sirio-rusas, y reiteró la disposición de la Asamblea del Pueblo sirio para elevar el nivel de coordinación con la Duma rusa lo que aportará beneficio a los dos pueblos amigos.

Por otra parte, agradeció a Rusia por su postura humanitaria y la asistencia que brindó a los afectados por el devastador terremoto que sacudió Siria recientemente, así como apreció el gran papel de la Duma rusa en el fortalecimiento de la cooperación parlamentaria conjunta a través de sus diversos comités.

A su vez, Kuznetsova subrayó la importancia de dar un mayor impulso a las relaciones parlamentarias ruso-sirias, ya sea en términos de intercambio de experiencias o visitas mutuas, y continuar el trabajo interparlamentario a través de los comités correspondientes.

La delegación rusa reiteró la disposición de su país para seguir apoyando al pueblo sirio y brindándole la ayuda humanitaria necesaria, especialmente los afectados por la catástrofe natural.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.