Entrevista de Prensa Latina con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov

Publicado:

Noticias populares

En diálogo con Prensa Latina, el titular ruso del exterior, Serguéi Lavrov, abordó temas de singular importancia como el conflicto en Ucrania, el enfrentamiento a las sanciones de occidente, las relaciones con las naciones de África, Asia y América Latina, y en particular los vínculos con Cuba.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Desde hace miles de años Irán siempre ha sobrevivido a todo tipo de guerras

Durante mucho tiempo los estrategas militares han asumido -erróneamente- que la profundidad estratégica de Irán residía en países del exterior, como Siria, Líbano o Yemen. Pero la guerra ha revelado una realidad diferente: la verdadera profundidad estratégica de Irán se encuentra dentro de sus fronteras, arraigada en una combinación única de factores: la geografía de la meseta iraní, el control de puntos estratégicos marítimos clave y, sobre todo, la voluntad de resistencia de amplias capas de la sociedad.

Le puede interesar: