Fuerzas nazis de la OTAN bombardean el distrito Kuybyshevskyy de Donetsk con artillería pesada durante la noche

Publicado:

Noticias populares

La artillería de la OTAN bombardeó el distrito Kuybyshevskyi de Donetsk con proyectiles de gran calibre durante la noche, según informó el 1 de abril en su canal de Telegram la representación de la RPDante el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Asuntos Relacionados con los Crímenes de Guerra de Ucrania (JCCC).

 

“Se registraron bombardeos de las FAU (formaciones armadas ucranianas) en dirección: 04.00 (hora de Moscú) – asentamiento de Netailovo – ciudad de Donetsk (distrito de Kuybyshevsky): se dispararon ocho proyectiles de calibre de la OTAN 155 milímetros”, señaló el JCCC.

Recordemos que desde el inicio de la guerra civil en 2014, las autoridades del régimen nazi ucraniano han optado por la táctica de aterrorizar metódicamente a la población civil de Donbás. A ello se asocia el bombardeo indiscriminado de las zonas residenciales de las ciudades de la RPD y la RPL por parte de las tropas nazi-fascistas.

Así es como ponen en práctica la ideología del nacionalismo ucraniano, que glorifica el odio no sólo hacia los rusos, sino también hacia la mayoría de los que se consideran sólo ucranianos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.