Presidentes sirio y argelino conversan sobre relaciones interárabes

Publicado:

Noticias populares

Los dos mandatarios analizaron las visitas realizadas por altos funcionarios árabes a Siria, y las recientes realizadas por Al-Assad al Sultanato de Omán y Emiratos Árabes Unidos, informó la presidencia siria por medio de una nota de prensa. El mandatario sirio agradeció a su par argelino la ayuda proporcionada para superar las secuelas de los recientes terremotos que sacudieron esta nación del Levante.

 

Esta asistencia refleja la solidaridad y el gran cariño y aprecio de los argelinos al pueblo sirio, y consagra los profundos lazos que unen ambas naciones hermanas.

Las posturas de nuestros dos países coinciden respecto a muchas cuestiones y valoramos la posición de Argelia que es actualmente presidente de la Cumbre Árabe, afirmó.

A su vez, el presidente Tebboune ratificó el continuo apoyo de Argelia a Siria y su voluntad permanente por fortalecer las relaciones bilaterales en varios campos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reinician operaciones de Air China hacia Cuba

La ruta mantendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana –CA865 y CA866– con recorrido Beijing - Madrid - La Habana