Pilotos de Bielorrusia aprenden a usar ‘munición especial’ desde los aviones de ataque Su-25

Publicado:

Noticias populares

Pilotos bielorrusos concluyeron en Rusia un curso sobre el uso de ‘munición especial’ (nuclear) desde los aviones de ataque Su-25, informó el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

 

“El curso impartido por experimentados asesores militares rusos incluyó una parte teórica y otra práctica. Como resultado de esta instrucción complementaria, los pilotos bielorrusos aprendieron a usar ‘munición especial’ desde los aviones de ataque Su-25”, detalló la nota.

Destaca que los nuevos conocimientos y habilidades de los militares bielorrusos ayudarán a garantizar la seguridad del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

El presidente ruso Vladímir Putin había comentado que Bielorrusia pidió a las autoridades rusas desplegar armamento nuclear táctico en el territorio bielorruso, tal como lo hace EEUU en el territorio de los países aliados.

Putin también reveló que Rusia ya está ayudando a los colegas bielorrusos a modificar sus aviones. También refirió que Moscú entregó a Minsk sistemas tácticos Iskander capaces de portar munición nuclear.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.