Buques y aeronaves de la Flota del Pacífico ruso realizan ejercicios

Publicado:

Noticias populares

Según el organismo castrense, un grupo de búsqueda y ataque de la corbeta Gromki y tres pequeños buques antisubmarinos de la Flota del Pacífico efectuaron disparos de misiles y artillería en el mar de Japón.

 

Tras recibir instrucciones de un helicóptero antisubmarino Ka-27M, que despegó de la corbeta, dos pequeños buques antisubmarinos efectuaron disparos de bombas de profundidad. La corbeta también utilizó un torpedo del sistema antisubmarino Paket para destruir un submarino enemigo simulado.

A continuación, el grupo efectuó disparos de misiles y artillería contra objetivos marítimos y aéreos. Los pequeños buques antisubmarinos utilizaron misiles del sistema Osa. Gromki efectuó disparos de los sistemas de artillería A-190 de 100 milímetros y de tiro rápido AK-630 de 30 milímetros.

En tanto dos aviones estratégicos rusos Tu-95MS realizaron un vuelo programado sobre los mares de Bering y Ojotsk como parte de un control de preparación operativa.

El Ministerio precisó que las tripulaciones de los portamisiles también continuarían las patrullas aéreas en otras zonas.

Mientras realizaban las patrullas, los portamisiles fueron reabastecidos en el aire desde un avión cisterna IL-78, añadió.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AstraZeneca habría admitido que su vacuna contra COVID-19 podría generar un “efecto secundario raro”

La empresa farmacéutica británica AstraZeneca reconoció que su vacuna contra el COVID-19 podría generar un 'efecto secundario raro' en las personas que han sido inoculadas, informó este 29 de abril el diario 'The Telegraph', con base en documentos judiciales entregados por la propia compañía a una corte del Reino Unido.

Le puede interesar: