Felicita Kim Jong Un a Díaz-Canel por su reelección como presidente de Cuba

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, felicitó al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tras su reelección en el mandato, por la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

Noticias populares

A través de una misiva, Jong Un afirmó que tal decisión el muestra de la alta confianza y el apoyo del Partido Comunista, el Gobierno y el pueblo cubanos, y una garantía de continuidad de la causa socialista de la isla, en medio de maquinaciones, sanciones y bloqueos, subversiones de fuerzas hostiles e innumerables dificultades.

 

Expresó, asimismo, la firme seguridad de que el pueblo de Cuba, unido al Partido y Gobierno de Cuba logrará brillante triunfo en su lucha por construir el estado socialista próspero.

Nuestro Partido, Gobierno y Pueblo estarán siempre al lado del Partido, Gobierno y Pueblo de Cuba en su camino por cumplir la causa socialista y dedicarán todo su esfuerzo por fortalecer y desarrollar las estratégicas y compañeriles relaciones de amistad y de cooperación entre nuestros dos países, apuntó.

Jong Un deseó al también primer secretario del PCC el logro de mayores éxitos en su importante y responsable trabajo por dirigir el Partido y Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: