Rusia ataca punto de despliegue de tropas nazis de la OTAN en Lisichansk

Publicado:

Una unidad de misiles del grupo de fuerzas Sur atacó un punto de despliegue temporal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Lisichansk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Vadim Astáfiev.

Noticias populares

Según refirió el vocero castrense en su canal de Telegram, la exploración descubrió el emplazamiento temporal de la 54 Brigada Mecanizada Independiente del Ejército ucraniano, cerca de la citada localidad perteneciente a la región de Lugansk, y de inmediato se decidió el ataque con misiles.

 

Astáfiev agregó que la aviación del Distrito Militar Sur destruyó las posiciones de tiro de la 81 Brigada Aeromóvil Independiente de las FF.AA. ucranianas cerca de Grigórovka y Belgórovka. El oficial no especificó las bajas enemigas.

El portavoz militar también señaló que con el fuego de artillería se destruyó un mortero de 120 milímetros y un obús autopropulsado de 152 milímetros del enemigo en las zonas de Avdéyevka y Márinka.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kiev busca anular algunos derechos humanos con el visto bueno de Europa para reclutar más soldados

El Gobierno ucraniano solicitó al Consejo de Europa la suspensión parcial de algunas cláusulas del Convenio Europeo de Derechos Humanos y Libertades en el país "debido a la ley marcial". Kiev hizo esto para reclutar al frente a más ciudadanos, comentó a Sputnik el senador Serguéi Tsékov.