Moscú acogerá una conferencia internacional parlamentaria Rusia-América Latina

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la Duma Estatal rusa (Cámara baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, anunció este sábado durante su reunión con el jefe de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández, que Moscú acogerá este otoño una conferencia parlamentaria internacional Rusia-América Latina.

 

Lazo Hernández aceptó la invitación de su par ruso y encabezará la delegación cubana en la conferencia, que se celebrará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Acompañado por una amplia comitiva, el jefe de la Cámara baja rusa llegó en visita oficial a La Habana, donde se reunió con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Maduro rechaza atentado contra el expresidente Donald Trump

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este sábado con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el atentado sufrido durante un mitin electoral en Pensilvania.

Le puede interesar: