Aeropuerto sirio bombardeado por Israel vuelve a operar

Publicado:

El Ministerio de Transporte de Siria anunció hoy que el Aeropuerto Internacional de Alepo en el norte del país reanudó sus operaciones aéreas tras reparar los daños causados por un ataque de Israel.

Noticias populares

Nuestro personal, en cooperación con las autoridades e instituciones pertinentes, rehabilitaron todas las afectaciones que dejó el bombardeo israelí perpetrado el día primero de este mes, indicó el ente en un comunicado publicado en su sitio web.

Las compañías aéreas que operan a través del aeropuerto pueden volver a programar sus vuelos de entrada y salida de forma normal, detalló la nota.

El tráfico aéreo en el mismo aeropuerto quedó suspendido los días 7 y 22 de marzo pasado debido a similares agresiones israelíes con misiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: