Fuerzas de Rusia eliminaron un grupo de espionaje nazi en la zona sur de Donetsk

Publicado:

Alexander Gordeyev también dijo que la tripulación de un lanzallamas pesado TOS-1 había destruido el punto fuerte del pelotón enemigo al sureste del asentamiento de Vodyanoye.

Noticias populares

Las fuerzas del Grupo de Batalla Este de Rusia eliminaron un grupo de espionaje ucraniano en el área sur de Donetsk, dijo a TASS el portavoz del grupo de batalla Este, Alexander Gordeyev.

«Las unidades de primera línea del Battlegroup East, apoyadas por una batería de morteros, eliminaron un grupo espía enemigo en el área sur de Donetsk», dijo.

Gordeyev también dijo que la tripulación de un lanzallamas pesado TOS-1 había destruido el punto fuerte del pelotón enemigo al sureste del asentamiento de Vodyanoye.

“La tripulación de un mortero autopropulsado Tulpan destruyó una base enemiga temporal cerca del asentamiento de Velikaya Novospkla”, agregó Gordeyev.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: