La compañía rusa Transneft denuncia un intento de atentado en el oleoducto Druzhba

Publicado:

Noticias populares

La compañía rusa de oleoductos Transneft ha denunciado un intento de atentado contra el sistema de oleoductos Druzhba. El ataque terrorista iba a perpetrarse este miércoles en el punto Briansk. Desde la compañía detallaron a la agencia TASS que nadie resultó herido.

 

En el tramo del Druzhba que transcurre por la provincia rusa de Briansk ya se detectó la presencia de artefactos explosivos. El portavoz de la empresa, Ígor Diomin, declaró en marzo que dicho tramo no ha bombeado petróleo a lo largo de este año y que su depósito estaba vacío.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acádemicos de 36 países llaman a romper el silencio ante los crímenes contra el pueblo cubano

Más de 1.000 académicos de más de 36 países de América, Europa, Asia, Oceanía y África hicieron un llamado a la comunidad docente e investigadora a nivel internacional a «no guardar un silencio cómplice ante los crímenes que, de manera sistemática y generalizada, perpetra el Gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo de Cuba».

Le puede interesar: