Yihad Islámica avisa: Cada martirio refuerza la voluntad de lucha

Publicado:

La Yihad Islámica Palestina asegura que la Resistencia seguirá firme en la lucha contra Israel con cada gota de sangre que se derrama en los territorios ocupados.

Noticias populares

Un grupo de combatientes de Saraya Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica Palestina.

En un comunicado publicado este miércoles, Tariq Salmi, portavoz del movimiento, ha expresado sus condolencias por el martirio de dos jóvenes palestinos en la localidad de Qabatiya, en la ciudad cisjordana de Yenín, a manos de los militares israelíes.

El martirio de cada palestino aumenta la insistencia y persistencia del pueblo palestino en seguir luchando y defendiendo sus derechos. Prometemos continuar el camino de los mártires y no dejar que su sangre derramada se desperdicie”, reza el documento.

Los soldados israelíes irrumpieron la madruga de este miércoles en la localidad de Qabatiya y bombardearon un automóvil en una de las calles, lo que causó el martirio de dos jóvenes llamados Ahmad Yamal Assaf Komeil, de 19 años, de Qabatiya, y Rani Walid Ahmad Qantat, de 24 años, del campamento de Yenín. Una persona también resultó herida.

Las tensiones han escalado después de que el régimen israelí lanzó el martes indiscriminados ataques aéreos masivos en la Franja de Gaza, matando al menos a 13 personas, incluidos tres comandantes de alto rango del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, cuatro niños y varias mujeres.

En respuesta al crimen del ejército israelí en lanzar bombardeos brutales contra la Franja de Gaza, los grupos de la Resistencia enfatizaron que el enemigo criminal israelí tiene toda la responsabilidad por las consecuencias de este crimen cobarde.

“Los ocupantes y sus líderes, que son los iniciadores de la agresión, deben prepararse para pagar el precio”, advirtió la Sala de Operaciones Conjuntas de los grupos de la Resistencia palestina en una declaración divulgada el martes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: