La agencia estatal de noticias ACNC refirió hoy que de distintas partes del mundo continúan llegando misivas de respaldo a la estrategia del país de renovar sus armamentos, incluidos los nucleares, para contener los designios del enemigo imperialista.
Una poderosa fuerza de defensa es la garantía fundamental para resguardar la justicia, la verdad, la paz y la estabilidad en la RPDC, aseguraron representantes de la Asociación Sudafricana de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Coreano.
Dirigentes de la Asociación de Estudio de la Idea Juche de Belarús alegaron que con todo derecho la RPDC refuerza su equipamiento militar, incluido el nuclear, porque es la única formar de frenar las tentativas agresivas de Estados Unidos y sus aliados.
En términos similares se manifestaron organizaciones amigas de Brasil, Suecia, Luxemburgo, Congo Democrático y Guinea, como en días anteriores hicieron las de otros países.
Los mensajes concuerdan en que, bajo la sabia dirección de Kim Jong Un, la RPDC fortalece su sistema defensivo para hacer de este un país poderoso y capaz de garantizar la soberanía y la independencia nacional, y una vida tranquila y feliz a su pueblo.