Imágenes: ¡Los palestinos no están seguros ni en sus tumbas!

Publicado:

Los ataques indiscriminados israelíes apuntan no solo a las zonas residenciales y otras infraestructuras sino a los cementerios palestinos en la Franja de Gaza.

Noticias populares

Las imágenes publicadas muestran la destrucción de un cementerio palestino en la ciudad Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza, debido a la agresión israelí en curso en la Franja de Gaza.

 

“¡Los palestinos no están seguros ni en sus tumbas!”, así reaccionó una internauta en Twitter.

Desde el martes, el régimen israelí ha comenzado sus bombardeos indiscriminados contra zonas residenciales e infraestructuras en la Franja de Gaza que han dejado un saldo de 33 muertos, entre ellos mujeres y niños, y decenas de heridos.

En respuesta, la Resistencia palestina ha disparado cientos de cohetes hacia los territorios ocupados por Israel desde el miércoles como parte de una operación llamado “La Venganza de los Libres”, matando a un israelí e hiriendo a varios más.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arqueros rusos se niegan a participar en Olimpiadas de París

Los principales arqueros rusos decidieron no participar en las competiciones clasificatorias para los Juegos Olímpicos de 2024, declaró el jefe de la Federación de Tiro con Arco, Vladímir Yeshéyev.