Irán reitera la necesidad de respetar la soberanía e integridad territorial de Siria

Publicado:

Noticias populares

El asistente principal del Ministro de Relaciones Exteriores de Irán para Asuntos Políticos Especiales, Ali Asghar Khaji, afirmó que los desarrollos positivos en las relaciones de los países árabes con Siria favorecen los intereses de los pueblos de la región.

 

Esta postura fue expresada por Asghar Khaji durante una reunión celebrada hoy en la capital iraní, Teherán, con Geir Pedersen, el Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas a Siria.

Según citó la agencia de noticias iraní “IRNA”, el diplomático iraní enfatizó la necesidad de enfrentar el terrorismo y respetar la soberanía y la integridad territorial de Siria.

Por su parte, Pedersen, quien se encuentra de visita en Irán como parte de sus consultas regionales, presentó un informe sobre algunas de las medidas tomadas respecto a Siria, incluida la iniciativa “paso a paso” para resolver la crisis en Siria.

Además, las dos partes examinaron los últimos acontecimientos en Siria, en especial la reciente reunión cuatripartitas en Moscú de los ministros de Asuntos Exteriores de Siria, Irán, Rusia y Turquía.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ingreso de Ucrania en la OTAN sería “garantía de una tercera guerra mundial”, dice un país de la UE

"Francamente, incluso sin la membresía de Ucrania en la OTAN, no estamos lejos de eso", expresó el mandatario eslovaco.